Servicios

Proyectos contra incendios

La Compañía TECNILLAMA ha sido creada en el 2.001, por profesionales altamente cualificados y con experiencia de muchos años en el campo de Protección Contra Incendios, siendo su objetivo principal y meta ofrecer a todos sus clientes su mejor servicio.

Independientemente de la fecha de Constitución de la empresa el personal directivo y técnico de la misma, acredita una gran experiencia en el campo de Protección Contra incendios de más de 30 años dada su procedencia de otras importantes empresas del sector.

TECNILLAMA es una empresa joven, formada por profesionales con ganas de trabajar y luchar por un objetivo OFRECER LO MEJOR A SUS CLIENTES y esto es cosa de todos, sin vuestra colaboración sería imposible, por eso os damos las gracias anticipadas por la confianza depositada en TECNILLAMA.

 

Mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento de instalaciones

TECNILLAMA se encuentra inscrita en el Registro Industrial de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid  con los números IPCI-394 – MPCI-379, como Instaladora y Mantenedora autorizada de Instalaciones de Protección Contra incendios, según Real Decreto 1942/1993 BOE-298 de 14 Diciembre de 1993

Climatización

Climatización

hola

Order Form

Please fill out the form and we'll get back to you asap